viernes, 15 de diciembre de 2017

Segunda entrada Cross Escolar

Desde que hize la última entrada hasta esta han pasado muchísimas cosas, como que el ¨Cross¨ estaba fechado un día y yo por lo menos estaba preparado para el y por las condiciones climáticas se cambió de fecha. El ¨Cross¨al final será el dia Miércoles 20 de Diciembre, casi un mes depués del día que estaba previsto hacerse.
Tras esas circunstancias yo no he dejado de entrenar porque me he encontrado muy bien fisícamente y sobre todo moral para dedicarle tiempo y que no pasara lo de siempre, el famoso voy a entrenar pero llega la hora y dices "Pufff que pereza, entreno mañana".

En esta segunda entrada no os voy a describir todas las semanas que han pasado desde la última entrada hasta esta, sino que vais a ver mis entrenamientos de la siguiente semana.

Son los siguientes:

DOMINGO 10 DE DICIEMBRE
Este dia nos disponiamos a hacer una prueba de orientación en Calasparra. Yo tenia muy buenas sensaciones, cogí el mapa y salí a ganar esa carrera. Mi carrera no tuvo apenas fallos solo perdí algun minuto porque el bosque estaba impasable. Al final quedé primero de seis y me fui muy contento a casa.
Esa tarde estaba super aburrido y tenía examen el lunes de la famosa semana final. Yo tenia ganas de hacer deporte y estudiar. Me dí cuenta de que era de noche asique me monté en la bicicleta estática e hize 2 horas mientras que estudiaba.




LUNES 11 DE DICIEMBRE
 Tras la carrera del día de antes miré el plan de entrenamiento y me tocaban 20' en carrera continua. Me dispuse a salir sin reloj e ir a mi aire sin mirar tiempos ni nada y sobre todo soltar piernas del día de antes.

MARTESS 12 DE DICIEMBRE
Miré el plan de entrenamiento y me tocaban entrenamiento técnico. Buah eso me alegró la tarde. Lleguemos a la zona donde teniamos que entrenar y nuestro entrenador nos explico que hibamos a ir en parejas, uno atacaba a cada baliza mientras que el otro hiba detras de el comporobando que cuando llegara a la baliza no se equivocara, ademas de esto hubo un punto de dificultad extra, era que no habia baliza, ni zinta ni nada, habia que llegar al punto clavado. Ese punto fue un punto en contra para mi y para mi compañero como se puede ver en el mapa. Al final acabé muy bien.


MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE
Este dia no pude entrenar ya que estaba a tope con los exámenes y lo primero es lo primero
JUEVES 14 DE DICIEMBRE
Era un jueves más y como casi todos los jueves teníamos que ir al deporte escolar. Este día yo jugaba tanto al futbol con la categoría cadete como voley con la categoría juvenil.
El partido de fútbol era a las 6:15 y el de voley era a las 7:00 eso significaba que si queria jugar al voley tenia que irme rapidamente cuando terminara el partido de fútbol.
Cuando terminamos el partido de fútbol que por cierto ganamos me fui corriendo a jugar el partido de voley, por suerte llegue a tiempo. Este partido lo perdimos ya que el otro equipo era muy bueno.
VIERNES 15 DE DICIEMBRE
Hoy me tocaba libre pero yo estaba muy aburrido y pues he echo1 hora de bicicleta estática.
SÁBADO 16 DE DICIEMBRE
El sábado me toca descanso ya que el domingo 17 tengo la última carrera regional de orientación.
DOMINGO 17 DE DICIEMBRE
Este día lo haré lo mejor posible y teniendo cuidado con lesionarme ya que la próxima semana tengo el esperado Cross Escolar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario