martes, 24 de noviembre de 2015

Primera semana de preparación en el cross


MARTES 27 DE OCTUBRE

Llegamos al entrenamiento y como todos los martes hacemos media hora o cuarenta y cinco minutos de físico sin parar.En esta prueba de esfuerzo me sentí muy bien y dio buenos resultados.

 JUEVES 29 DE OCTUBRE

Otro día de entrenamiento no tan físico pero una hora y media haciendo ejercicios y sin parar  se hace larga. 
En este entrenamiento me he sentido menos cansado que en el del martes debido a no tanto esfuerzo físico.

SÁBADO 31 DE OCTUBRE

Este día cansado de tanto caminar por la mañana cogí la bicicleta y con muchas ganar de hacerle kilómetros fui acompañado de Juan Diego y Cesar y hicimos unos 25 kilómetros. En este entrenamiento con la bicicleta me he sentido mejor porque la bicicleta es una de las cosas que mas me gustan para ir a hacer deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario