martes, 24 de noviembre de 2015

Segunda semana de preparación del cross

MARTES 3 DE NOVIEMBRE

En el entrenamiento como es habitual todos los martes hacemos treinta o cuarenta y cinco minutos de físico intenso.En este entrenamiento me he sentido bastante bien ya que mas o menos se cuando tengo que ir en algunos ejercicios a mi ritmo y cuando a tope .

JUEVES 5 DE NOVIEMBRE

En los entrenamientos los jueves hacemos casi siempre ejercicios de correr pero no tan intensos como los martes.En este tipo de entrenamientos me siento mejor que en los entrenamientos del martes.

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

Este día como cualquier otro sábado me gusta explorar saliendo con la bicicleta por eso me fui con la bicicleta al pantano Valdeinfiernos y después al Tornajo, en total me hice 35 kilómetros.Me siento bastante mejor con la bicicleta que corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario