martes, 24 de noviembre de 2015

Ultima semana de preparación

MARTES 10 DE NOVIEMBRE

En los entrenamientos el martes es habitual siempre fiscos unos treinta a cuarenta y cinco minutos.En este tipo de entrenamientos comparado con el primero me siento muy bien.

JUEVES 12 DE NOVIEMBRE

En este tipo de entrenamientos como en el martes es físico los jueves es muy habitual que hagamos ejercicios no tan intensivos.En esta serie de entrenamientos me siento muy bien. 

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE

Este sábado como siempre no hice una ruta muy larga así que me fui a la cantera de mármol que ay cerca de la zarcilla, subí y baje me hice en total 20 kilómetros pero tarde dos horas.En esta salida con la bicicleta me sentí muy cansado ya que había bastante cuesta para subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario